¿Haz pensado alguna vez en darle un pequeño stop a todo tu alrededor para pensar en todo lo que haces? Normalmente nosotros no pensamos todo lo que hacemos pero si en algún momento nos ponemos a pensar en nuestras acciones podremos darnos cuenta que muchas cosas parecen estar bien pero no lo están, nunca está mal pensar en ti y en tu alrededor, esto nos ayuda a hacer conciencia de todo lo que está bien o mal y también de todo lo que debemos cambiar o seguir haciendo. Les daré un pequeño ejemplo de mi vida:
Un día me levanté, me bañé, hice algunas tareas, comí, pinté un cuadro (solo una parte), me aprendí una parte de "When I was you man de Bruno Mars", etc,. Pero ¿qué es todo lo que no hice bien "Me preguntó mi madre"? (Ella siempre estaba enojada y yo no sabía por qué, puesto que me portaba bien), Pues lo que hice mal es que no hacía limpieza, no ayudaba a mi madre, no hablaba con mis padres, entiendes? Entonces desde ese día en adelante aprendí a escuchar a los demás y dejé de pensar solo en mi, entendí que lo que más importa es ayudar siempre a la familia y antes de todo dejé de pensar que la limpieza y la comida no era peso para mi madre, PERO CLARO QUE SI LO ES!...
Quizás algo mal esté entre tus amistades, noviazgos, problemas interpersonales/intrapersonales, etc.
Si algo en tu vida está mal busca la solución porque todo tiene solución en esta vida aunque parezca difícil casi siempre está la respuesta a la vuelta de la esquina :') porque recuerda que tu eres el dueño de tu felicidad, tu eliges que camino tomar!
Quizás no es el mejor ejemplo que pensaste pero ahora es tu turno, ¿Qué has estado haciendo mal que debes cambiar?
![](https://static.wixstatic.com/media/17763f_b0467d5f73f14544988949747ebf0ccf~mv2.jpg/v1/fill/w_400,h_218,al_c,q_80,enc_auto/17763f_b0467d5f73f14544988949747ebf0ccf~mv2.jpg)
Comments