Escucha lo que tu cuerpo necesita, muchas veces pasamos trabajando o estudiando o incluso las 2 cosas, más las tareas del hogar, dejamos de pensar en nosotros mismos y nos descuidamos de nuestro bienestar, nuestra salud, nuestro cuidado, etc.
Escúchate y piensa que es lo que necesitas en estos momentos que tienes libre, aveces te encuentras enfermo y resulta que por más pastillas que tomas no te curas, ponle atención a tu cuerpo, podrías estar desarrollando una enfermedad que no necesariamente sea grave pero si nunca te curas de alguna enfermedad que siempre repercute tarde o temprano, deberías ir al doctor y buscar tu bienestar.
A veces el problema no es la salud física sino la salud mental, ¿Te haz sentido muy agobiado por tanto trabajo? A veces lidiamos con muchos problemas, estrés, trabajo, estudios, etc, que nuestra rutina se vuelve muy pesada y empezamos a sentir que vamos de la casa al trabajo y del trabajo a la casa. Si necesitas dormir, entonces hazlo duerme, descansa! y si sientes que no quieres dormir y lo que buscas es divertirte, entonces hazlo también! Sal afuera y diviértete con quien tu quieras, te mereces mucho por todo el esfuerzo y empeño que le pones a tus quehaceres, tu también te mereces la diversión de lo genial que es la vida!
Y, ¿Qué pasa cuando no sabes que necesitas? Solo basta con mirarte al espejo y sabrás que hacer, cuida tu piel, usa mascarillas para hidratarte, igualmente puedes usar mascarillas para el cuidado de tu cabello y verás como te sentirás de fresco y limpio.
No lo olvides! Tu bienestar siempre va primero, escúchate! ¿Tu qué necesitas?
![](https://static.wixstatic.com/media/17763f_c492c40c8a62468a932d9f619498eee0~mv2.jpg/v1/fill/w_820,h_331,al_c,q_80,enc_auto/17763f_c492c40c8a62468a932d9f619498eee0~mv2.jpg)
Comments